viernes, 11 de diciembre de 2009

Licenciatura Jornada Vespertina Complejo Educacional Collipulli
















6 comentarios:

camila dijo...

En la madrugada del 27 de febrero a toda mi familia nos sorprendio el terremoto mi hermano y yo fuimos a ver a mi mamá y papá´y nos quedamos.Con ellos y mi mamá nos hablo del terremoto del 1960. Nos dijo que el de este año fue mas fuerte del que habia ocurrio en 1960 de hay vinieron replicas, despues nos fuimos a dormir pero yo no pude dormir hasta que amanecio y mi hermano estaba con su gato y yo con mi perrita con ella me senti mas consolada yo no sabia lo que era un terremoto, senti muchos miedo cuando venian replicas de vuelta.
Nombre:Dany Contesso Mardones
Curso:3° medio
Colegio:Liceo Alonso de Ercilla y Zuñiga
Profesor:Magdiel Maldonado
Comuna:Ercilla

camila dijo...

El 27 de Febrero de 2010 me encontraba durmiendo cuando de repente me sorprende un fuerte y terrible terremoto estaba mi hermana,abuelos y tia cuando seguian viniendo replicas y veia como se movia la casa y estaba con mucho miedo y despues llegaron mis padres del campo para ver como estabamos y fuimos a la casa de mi tia que estaba al lado y hay nos quedamos todos hasta el otro día y hablavamos sobre el terremoto de 1960 y lo comparavamos con el de este año ,tenia mucho miedo tal como lo temiamos todos y resamos con mis abuelos pidiendole a Dios que nos protejiera de cualquier cosa pero yo no sabia lo que era un terremoto primera vez que siento un terremoto.Que fue el de este año 2010
Nombre:Daniela Padilla Morales
Curso:3°medio
Colegio:Liceo Alonso de Ercilla y Zuñiga
Profesor:Magdiel Maldonado
Comuna:Ercilla

jonatan sepulveda dijo...

Fue uno de los últimos días libres antes de que comenzaran las clases, días normales personas felices y tranquilas. Antes de que ocurriera un hecho que marcaría y cambiaria la vida de todos los chilenos en el año del bicentenario.
Bueno en cuanto a mi experiencia fue de esta manera: En la madrugada del 27 de febrero del año 2010, yo me encontraba en mi casa junto a mi familia, en sector cruzaco comuna de Lonquimay. Aun lo recuerdo perfectamente, eran las 03:30hrs.AM yo dormía, cuando derepente desperté con un gran ruido, asustado y atemorizado por la gran fuerza de un gran sismo que movía toda la casa y sobretodo la cama, mi papá fue quien me despertó primero e inmediatamente acudió a despertar a mi hermano, mi hermano José reacciono molestándose con mi papá y mis hermanas despertaron preguntándose que ocurría, yo seguía muy asustado y atento ya que en una inesperada situación se derrumbara un cerro. Yo acudí inmediatamente a tomar a mis hermanas y salir de la casa. El sismo continuo por un largo momento hasta que se detuvo, algunos como mis hermanos durmieron sin dificultad en cambio yo apenas pude dormir mis padres no se cuanto tiempo estuvieron despiertos. La mañana siguiente todos comentaban lo ocurrido, pero nadie sin ninguna comunicación, mis padres intento comunicarse con mis abuelos de Ercilla pero no pudo. El supo que deberíamos Abastecernos con alimentos logrando conseguir en un almacén que se encontraba cerca de la casa.
El terremoto logro arrebatarles seres queridos y amados a muchas personas Y esfuerzos de toda una vida, pero doy gracias a DIOS a nosotros no.

NOMBRE: JONATAN SEPULVEDA
CURSO: 3° AÑO MEDIO
COLEGIO: Liceo Alonso de Ercilla y Zúñiga.

Unknown dijo...

El 27de febrero de 2010 a las 03:30 minutos estando yo en mi casa, collipulli camino curaco parcela 7 el laurel el 10para el campos, senti un sumbido muy extraño, el sumbido era tan fuerte, que en un principio yo crei que eran las maquinas, pero cuando la casa se empeso a mover y empesaron a caer las cosas me di cuenta qwue era un templor de un principio me asuste mucho pero despues me tranquilise y me puse a pensar en mi familia que estaba para el sur y lo primero que ise fue iir a buscar a mi hermana chica y me fui a ganar con mis padres....
nombre:nicol Inalaf
curso:3 año
profesor:magdiel maldonado
colegio:complejo educacional collipulli
comuna:collipulli

Unknown dijo...

bueno despues de este terremoto tenemos que levantar chile y tenemos que ponernos las pilas y alludar a la jente que mas lo nesesite

Anónimo dijo...

(CRISTIAN PINO ROA)


en la madrugada del día 27 de febrero toda mi familia dormía y en ese rato que estovamos durmiendo vimos que nuestra mas perrita estaba muy in quieta porque ya savia lo que iba pasar nosotros solo queríamos dormir pero la perra seguía a un mas inquieta no pudimos calmarla a los 5 minutos des pues vino un pequeño temblor mi familia pensó que era por un corto tiempo pero a los segundo des pues a un mentó mi familia pensó que se iba acabar el mundo mi madre nerviosa sin saber que a ser in tentó bajar las es caleras pero no se pudo mantener de pies y cayo pero con el miedo no sintió nada. y en ese porrazo que se a vía dado me despertó ami yo sin saber lo que es taba pasando me que de en la cama sin preocuparme yo que ria seguir durmiendo pero cuando paso mi padre y mi hermano mayor nos dijeron que bajáramos así que bajamos y salimos asía fuera por si venia alguna replica mi hermano y yo salimos a ver como estaban mi familia y mis amigos des pues que aviamos terminado de ver a todos nos fuimos para la casa y nos fuimos adormir resignando nos a lo que avía pasado.
Pero que estamos con vida no nos pre ocupamos por que la vida sigue y nosotros con ella.
Sedes pide cristian andres pino roa